• viernes, 18 de noviembre de 2011

    CONCIERTO "SANTA CECILIA" DE LA ESCUELA MUNICIPAL Y CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA "MANUEL DE FALLA" EN EL C.C.MARGARITA BURÓN

    Sábado 26 de Noviembre a las 11.00 h.

    Grupo de CLARINETES Y Grupo de PERCUSIÓN.

    Centro Cultural Margarita Burón.c/Copenhague 57, Alcorcón 28922 Madrid.


    Grupo de Clarinetes
    Del Conservatorio Profesional “Manuel de Falla” de Alcorcón.
    Concierto para niños y sus padres, donde mientras se pasa un rato agradable, se abarca una selección de obras conocidas y divertidas, con mucho ritmo. Se hace participe al público infantil, con juegos y colaboraciones diversas, los cuales tienen mucho que decir.
    Con una media de 15 años de edad han colaborado con Televisión Española en el programa PIZZICATO.
    La dirección corre a cargo del profesor de clarinete del conservatorio profesional de música de Alcorcón MANUEL DE FALLA, Agustín Guillen.

    Grupo de Percusión Del Conservatorio Profesional “Manuel de Falla” de AlcorcónLa percusión es el instrumento que más se ha desarrollado en este último siglo. Es el instrumento más innovador en incorporarse a la orquesta sinfónica aportando un sinfín de posibilidades a los nuevos compositores y tendencias musicales.
    En este acercamiento al público deseamos que se produzca una experiencia para el oyente cercana , el conocimiento de las diferentes familias de los instrumentos , los diferentes sonidos y peculiaridades de éstos combinados con los diferentes estilos representativos a su vez de diferentes culturas. La percusión es un instrumento que convive junto a cada uno de nosotros pero a su vez también un gran desconocido debido a su gran variedad.
    Esperamos que juntos podamos gozar de esta experiencia.


    No hay comentarios :

    Publicar un comentario