• Descarga NAVIDAD 2017-18 Este Centro permanecerá cerrado desde el día 23 de Diciembre al 7 de Enero 2018 (inclusives) Felices Fiestas y Feliz Navidad

    jueves, 9 de octubre de 2014

    EXPOSICIÓN: JAVIER ASTARLOA "EL DESNUDO HOY" UNA APROXIMACIÓN


    durante los meses de septiembre y octubre de 2014 en la sala "etiopía" del centro cultural cooperante margarita burón expone javier astarloa: http://javierastarloa.com




    "Mi obra, mis dibujos de línea, se manifiestan en un escenario caracterizado por el concepto de : “medios mínimos, efecto máximo” (Josef Albers), en donde la sencillez, la brevedad, la ausencia de mancha, de color, conforman el sentido de mi obra.

    Para ello hago un uso de medios y de recursos intencionadamente limitados, que desembocan en una obra de alto contenido poético y espiritual, resultado de una verdadera economía de la forma.

    “Es mi deseo que mis dibujos satisfagan las necesidades de consumo estético de quienes los contemplan y que de esta contemplación se derive serenidad y placer”








    No hay comentarios :

    Publicar un comentario