• Descarga GUÍATE 2017-2018 Abiertas las inscripciones en Cursos y Talleres

    viernes, 31 de octubre de 2014

    LOS DOMINGOS INFANTILES DEL BURÓN: TÍTERES 9 NOV.2014

    aquí podéis ver de que va:

    El simpático Pantufla nos toma de la mano para conocer los seres más curiosos de nuestros sueños. El gatopato, que conocerá su verdadera identidad; el poderoso rey ratón y su hija enamorada de un poeta o un equipo de fútbol, muy pero que muy especial. A los más pequeños, les encantará la ternura y colores de los personajes y todos los demás descubrirán que, las piernas pueden ser esbeltas palmeras, o que los pies pueden crear pizpiretos pollitos. Todo aderezado con una trepidante y alegre puesta en escena.

    El grupo Arte fusión, desde 1992, es el punto de encuentro de profesionales, provenientes de los cuatro puntos cardinales del arte. Pintura, escultura, danza, música y teatro conforman la mezcla de disciplinas, de las que Arte fusión se nutre en la creación y evolución constante de sus espectáculos y talleres. Nuestro objetivo es fomentar la creatividad del público a través del humor y una novedosa técnica expresiva, en la que el titiritero se une por completo al títere, con su propio cuerpo. Por arte de magia, las piernas se transforman en palmeras, o los pies, en todo un gallinero. La temática de nuestras obras muestra la diversidad cultural, la necesidad de la conservación de la naturaleza o la diversión en la lectura, defendiendo siempre la Declaración Universal de los Derechos de la Infancia.
    Premios nacionales e internacionales.
    Dentro de su experiencia teatro, cine, tv, publicidad. radio.
    Su ultimo premio al mejor espectaculo de titeres y mejor interpretacion femenina 2010 Alemania figurentheater festival Berlin.- Postdam julio 2010




    No hay comentarios :

    Publicar un comentario