• Permanece cerrado hasta después de las fiestas patronales Nos vemos a partir del 11 de Septiembre

    lunes, 23 de marzo de 2015

    LOS JUEVES TEATRALES DEL BURÓN; EN MARZO NOS VISITA TRASLUZ CON "EL MÉTODO GRÖNHOLM"


    este 26 de marzo la compañía de teatro "trasluz" nos presenta la obra que no pudimos ver en enero...con todas vds:

    La empresa sueca Dekia, de reconocido prestigio internacional, ha de contratar a una persona que se incorpore inmediatamente a su equipo de trabajo para ocupar un cargo de responsabilidad. Las condiciones laborales y retributivas que se ofrecen son muy interesantes, lo que hace crecer el número de aspirantes a obtener este trabajo. Mediante un sistema poco convencional de selección de personal, la empresa espera cubrir pronto la plaza. Mientras tanto, los candidatos deben superar unas pruebas inusuales consistentes a manifestar sus opiniones sobre las situaciones que alguien desde fuera plantea y que llegan a la sala a través de un complejo sistema de comunicación. A partir de ese momento cada aspirante debe mostrar sus habilidades y sus carencias, su rechazo o su solidaridad hacia los compañeros, su voluntad de ayudar o de descalificar a los otros candidatos. Hasta que uno a uno se vayan retirando y se quede el último, que será quien obtenga el trabajo.


    Grupo de Teatro TRASLUZ
    (San José de Calasanz) 
    TÍTULO:
    EL MÉTODO GRÖNHOLM
    Autor: Jordi Galceran

    El juego entre los aspirantes se irá convirtiendo a lo largo de la obra en un combate de sentimientos, ambiciones y envidias, siempre en los límites entre la realidad y la ficción, entre la verdad y la mentira. capaces de enfangarse en el lodo del mayor ridículo y escarnio por conseguir un puesto de trabajo. Un retrato ácido de la feroz competitividad laboral. Una muestra de cómo los seres humanos somos peores que los lobos cuando lo que está por delante es la sobrevivencia
    Ese es el juego Gronholm. Un juego que nos hace saber qué, allí dentro, no importa quiénes somos ni cómo somos, sino lo que aparentamos ser. Nuestra auténtica identidad no le importa a nadie, quizás ni a nosotros mismos.”


    REPARTO
     
    Gloria Rivero: Esther
    Laura García: Carlota
    Marta García: Mercedes
    Ramón Calero: Fernando
    la entrada es gratuita, tenéis que pasaros por el centro a recoger la invitación, os esperamos

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario