• Permanece cerrado hasta después de las fiestas patronales Nos vemos a partir del 11 de Septiembre

    viernes, 18 de noviembre de 2016

    SEMANA DE LA MUSICA Y FESTIVAL BENÉFICO "UNA LUZ PARA ÁFRICA", ORGANIZADO POR "PROFESORES COOPERANTES" del 21 al 25 de noviembre 2016



    pues si, la semana que vienen es muy, pero que muy especial para las gentes del burón, tres días dedicadas a celebrar la semana de la música y otro para abrazar a la organización de "profesores cooperantes", que nos van a ofrecer el viernes 25 un festival solidario...nuestro goyo,técnico del centro, pasa a dinamizar otro centro culltural, y nos deja una huella indeleble, imborrable; la guinda es esta semana a la que ha dedicado toda, y es mucha, su profesionalidad...antes tambien marcharón fali, ángel, mamen ...vamos trocando, mudamos y canjeamos y aún así mantendremos vivo el espiritu de la cooperante margarita burón...bienvenidas nuria y pilar.
    os pasamos la información de la actividad del viernes 25:

    La ONG Profesores Cooperantes, fundada y con sede en Alcorcón, celebra su décimo aniversario en la ciudad con un Festival Benéfico en el que todo el dinero recaudado se destinará a iluminar con paneles solares las escuelas y enfermerías de las aldeas de la sabana en Malí y Togo.
    Presentado por el periodista Juan Ramón Lucas, el espectáculo constará de un recibimiento en el hall con música en vivo, exposición fotográfica y photocall solidario en vivo. A continuación, en el salón de actos, habrá lectura de prosa y poesía solidaria, Obra de Artes Escénicas por parte del grupo de discapacitados AMÁS ESCENA, video conmemorativo y música/baile en directo por parte del Grupo rociero Fuente Vieja.
    Creada en Alcorcón en el año 2006 por un grupo de profesores, ha realizado en estos años decenas de proyectos en América Latina y África: creación de escuelas e institutos, enfermerías, depuración de aguas, ayudas humanitarias en terremotos e inundaciones, etc.
    Este Festival pretende ser un homenaje a todos los socios, voluntarios, simpatizantes y empresas solidarias que lo han hecho posible.
    Si no puedes acudir, puedes donar el importe de la entrada o el que desees para el acto benéfico en las cuentas indicadas en nuestra Web: www.profesorescooperantes.org
    con el concepto Donación Fila 0 y tu nombre, apellidos y DNI si quieres desgravarte el 75% del importe hasta 150 € en el IRPF. Entradas para Festival Benéfico "Una luz para África" en Alcorcón el 25 de noviembre de 2016.


     mira el vídeo, pincha aquí

    No hay comentarios :