• Permanece cerrado hasta después de las fiestas patronales Nos vemos a partir del 11 de Septiembre

    miércoles, 14 de junio de 2017

    Fiesta del cine con la proyección de seis cortometrajes

    El centro cultural Cooperante Margarita Burón celebrará una fiesta del cine con la primera I Muestra de Cortometrajes el próximo viernes día 16 de junio.     Hora: 19, 30 horas
    ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

    Con esta proyección de seis cortos la asociación cultural Art’Cilla clausurará los cursos de cine que imparte en el centro y se darán por concluidos el taller de Cortometrajes y el curso de Guión Cinematográfico, impartidos por Pedro Herrero García. Proyección de cortometrajes:
    “EL MERCADILLO” Guión, dirección, música y montaje de Pedro Herrero. Un corto que ya está funcionando por algunos festivales nacionales, y en el que además participa una antigua alumna de interpretación del Centro en el elenco. Con bajo presupuesto y muy buena acogida de público y crítica, seleccionado ya en algunos festivales nacionales.
    “SEXO ONIRICO” Cortometraje realizado, como práctica, por los alumnos del Primer Taller de Cortometrajes impartido en nuestro centro.
    Una comedia que ironiza sobre la importancia de los sueños.
    “MASTER CHOF” Cortometraje realizado, como práctica, por los alumnos del Segundo Taller de Cortometrajes impartido en nuestro centro.
    Una alocada comedia que parodia de alguna manera la obsesiva presencia en los medios de programas de cocina.
    “ACABO DE TENER UN SUEÑO” Dirigido por Javier Navarro. Un corto que ha recorrido todo el planeta con más de 750 selecciones y 215 premios en festivales de todo el mundo. 
    “VEO, VEO” Cortometraje realizado, como práctica, por los alumnos del Segundo Taller de Cortometrajes impartido en nuestro centro. Una sencilla y cariñosa historia sobre una pareja un tanto especial. 
    “LA RATA O LA VIDA” Corto realizado de manera independiente por el alumnado del Taller de Cortometrajes.

    No hay comentarios :