• GUIATE: Las inscripciones para el próximo curso 2018-19, se realizarán en el propio Centro desde el Jueves día 13 hasta el Jueves día 20 de SEPTIEMBRE 2018

    viernes, 27 de abril de 2018

    Exposición VASOS COMUNICANTES


    Esta exposición pretende reunir la fuerza de los óleos de Javier Carmona con la delicadeza, pero a la vez también fuerza de las acuarelas y dibujos a bolígrafo de Paz Ortega. Resulta interesante la diversidad de las  técnicas empleadas. Por un lado, Javier ofrece un manejo espectacular de la espátula en esos óleos que atraen e invitan a viajar a otros lugares. Por otro lado, la obra de Paz nos hace pasar de un simple y a la vez complicado dibujo a rotulador o bolígrafo hasta una expresiva acuarela llena de color.

    JAVIER CARMONA
    Enamorado desde pequeño del dibujo y la pintura, siempre se ha decantado por el arte fantástico. Ha trabajado en el género de la fantasía, hecho portadas de libros de juegos de rol y portadas de CD para discográficas. Aprendiz permanente de la técnica al óleo su motivación es desarrollarse como artista consiguiendo plasmar todo lo que le inspire.

    PAZ ORTEGA
    Iniciada en la pintura en el mundo del carboncillo y el pastel, enseguida dio sus primeros pasos con el óleo, técnica que la atrapó durante muchos años, y con la cual ha realizado varias exposiciones colectivas y alguna que otra individual. Tras unos años utilizando acuarela, y experimentando con la plumilla, ha empezado a realizar dibujos con rotuladores y finalmente con  bolígrafos de colores permitiéndose la combinación de todas estas técnicas en unos estupendos y creativos trabajos.

     Del 4 al 30 de mayo de 2018
    Inauguración- viernes 4 mayo -19.00 h

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario