• Novedades

    viernes, 1 de febrero de 2019

    EXPOSICIÓN FEBRERO- "SEMILLAS" por TURA


    “SEMILLAS “
    Comencé de forma autodidacta a interesarme por la pintura y las artes plásticas, como resultado quizá, de mi paso por la Escuela de Maestría Industrial de Delineantes de Madrid. Pero no fue  hasta el año 2014 cuando comencé a asistir a los talleres de pintura impartidos por el maestro y artista plástico contemporáneo Erik Miravall en el centro cultural Cooperante Margarita Burón, donde aún continuo y donde  gracias a él he podido desarrollar mí técnica.
    Desde entonces lo importante para mí, es investigar el color, la luz, las  formas y las distintas texturas, intentando que unos y otros sean continuación de sí mismos, pero sobre todo, lo que me gusta es sentir ese placer de abandonarme, de abstraerme en ese juego que me lleva a descubrir figuras volumétricas que van tomando sentido, muchas veces sin planificación alguna, hasta que compruebo satisfecha el resultado de ese tiempo nunca perdido.
    “Semillas” es el resultado de esa idea primigenia, el embrión, que  evoluciona y crece, como nosotros, mimetizándose con lo que le rodea, con el movimiento, con el volumen, el color, esas estructuras que van surgiendo a medida que el pincel, o el lápiz, se alían con la mano y con el hemisferio derecho en la búsqueda de algo nuevo. Es un aprender constante, es ver más allá.
    Semillas es mí  primera exposición individual, habiendo participado en exposiciones colectivas del C.C. Margarita Burón durante los años 2014, 2015, 2016 y 2017. 
    TURA
    contacto: turamari@hotmail.com
               

    Exposición de María Ventura Sanabria (Tura)
    Del 6 al 26 de febrero de 2019
    Vestíbulo del CC. Margarita Burón


    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.